Última hora

ATENCIÓN

SAETA: alumnos terciarios ya pueden solicitar turnos web para tramitar el Pase Libre

Los mismos podrán ser solicitados por estudiantes del área metropolitana

SAETA: alumnos terciarios ya pueden solicitar turnos web para tramitar el Pase Libre

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, SAETA anunció que los alumnos de nivel terciario del área metropolitana ya cuentan con la posibilidad de solicitar turnos web para la gestión del Pase Libre Estudiantil.

Los turnos online están disponibles únicamente para alumnos ingresantes a este nivel, quienes tendrán que presentarse con DNI, tarjeta de SAETA y certificado de alumno regular para activar la gratuidad del boleto.

SAETA pase libre estudiantes terciarios

Según la información brindada por la empresa de transporte, al momento de gestionar el Pase Libre este grupo de estudiantes tendrá la posibilidad de solicitar que se le entregue un duplicado de su tarjeta.

Por otro lado, SAETA comunicó que los alumnos regulares del nivel terciario, es decir, de segundo año en adelante, ya pueden llevar a cabo la renovación del beneficio en todas las terminales de autogestión.

SAETA pase libre estudiantes terciarios

Se debe tener en cuenta que para llevar a cabo esta gestión tanto los ingresantes como los alumnos regulares deben estar registrados en el padrón estudiantil de la Sociedad Anónima de Transporte Automotor.

Quienes no estén incluidos en este listado deberán iniciar un reclamo en la institución a la que asistan, debido a que muchas de ellas aún no presentaron las nóminas de estudiantes inscriptos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS