Última hora

REVELADO EL SECRETO

Por fin se conoce qué tipo de cáncer sufre Kate Middleton

Revelado el gran misterio que guardaba la Casa Real.

Por fin se conoce qué tipo de cáncer sufre Kate Middleton

Kate Middleton ha revelado que padece cáncer y la noticia ha conmocionado al mundo entero, aunque no ha especificado el tipo de tumor, finalmente se ha revelado qué tipo de cáncer sufre. 

Este diagnóstico se produjo después de que la princesa se sometiera a una cirugía abdominal en enero. En un mensaje emitido por la princesa de Gales, se mencionó que inicialmente se pensó que su condición no era cancerosa, pero posteriormente se confirmó lo contrario.

Kate Middleton

Tras la exitosa cirugía realizada en London Clinic, Kate Middleton pasó 13 noches hospitalizada y finalmente pudo regresar a su residencia el 29 de enero. La Casa Real británica ya había anunciado la necesidad de hacer un comunicado importante, pero nadie esperaba que la propia princesa hiciera pública su lucha contra el cáncer el 22 de marzo, dejando a todos impactados por la gravedad de la noticia. Informa Voces Criticas.

En un emotivo video, la esposa del príncipe Guillermo compartió que los médicos descubrieron células cancerígenas durante la cirugía abdominal, lo que llevó a la confirmación de su diagnóstico. A pesar de que se extirpó una parte del tumor, se descubrió que el cáncer se había propagado a otras áreas de su cuerpo, incluido el útero. La princesa ha estado ausente durante varios días mientras asimila la noticia y recibe el apoyo necesario.

Kate Middleton
A pesar de las especulaciones y teorías que han circulado en internet y en los medios de comunicación durante su ausencia, Kate Middleton ha decidido compartir abiertamente su batalla contra el cáncer de útero, inspirando a muchos con su valentía y determinación. La princesa se encuentra ahora en un proceso de tratamiento y seguimiento médico para combatir la enfermedad y recuperar su salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS