Última hora

Inesperado

Santiago del Moro reveló cómo afectan los gritos del público de Gran Hermano al juego: "Es molesto"

El conductor del programa a cargo de Telefe habló por primera vez de esta insólita situación

Santiago del Moro reveló cómo afectan los gritos del público de Gran Hermano al juego: "Es molesto"

Santiago del Moro, conductor estrella de Gran Hermano, llevó adelante una nueva gala del popular programa y se refirió a los constantes gritos que los fanáticos del show lanzan en las inmediaciones de la casa más famosa y que, a su vez, generan un fuerte impacto en los participantes y en la dinámica del juego.

Pese a que en muchas oportunidades se han arruinado buenas estrategias por culpa de los gritos del público de Gran Hermano, el conductor dejó en claro que “no joden para nada”. Según explicó Santiago del Moro, aunque la dinámica cambia, eso no representa un problema para la competencia. Informa Voces Críticas



De todas formas, el presentador de Gran Hermano reveló cuáles son los problemas que provocan por fuera del certamen televisivo: “Es molesto para los vecinos”, señaló Santiago del Moro, un detalle que hasta el momento nadie había advertido. Por otro lado, admitió que a los participantes sí los afecta de muchas maneras: “Afecta sensiblemente a los jugadores que están aislados hace tanto tiempo”.

Para finalizar con esta polémica, que muchos han criticado a través de las redes sociales, el conductor de Gran Hermano agradeció el apoyo de la gente, que ha convertido a este producto televisivo en el más exitoso de los últimos años: “Gracias por estas siempre”, señaló, sumamente feliz por lo que genera el programa.



Es la primera vez que Santiago del Moro revela qué piensa la producción de Gran Hermano sobre los gritos del mundo exterior. Pese a que en un momento se pensó que los creadores del programa intentaban sin éxito contener estas actitudes, el presentador de Telefe dejó a la vista que estas situaciones son buenas para el juego.

En cuanto a los fanáticos de Gran Hermano, en más de una oportunidad han cuestionado a los familiares, amigos y seguidores que se toman el trabajo de ir a gritarles a los participantes, sobre todo teniendo en cuenta que lo hacen para brindar información del afuera, rompiendo el código de aislamiento tradicional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS