Última hora

NUEVO DESPLANTE

La reina Letizia pidió hablar con Kate Middleton pero se lo han negado

La monarca española desea hablar personalmente con Kate tras confirmarse el cáncer que padece.

La reina Letizia pidió hablar con Kate Middleton pero se lo han negado

Desde hace un tiempo diversos medios internacionales han asegurado que entre la reina Letizia y Kate Middleton existe una mala relación que fue captada en un evento público, ocurrido en la ceremonia de la Orden de la Jarretera en el año 2019.

Ahora que la princesa de Gales ha confirmado a través de sus redes sociales el peor de los presagios, y la reina consorte ha querido romper el hielo y ha pedido el contacto de Kate pero se lo han  negado.

reina letizia

Sabemos que los duques de Sussex han intentado gestionar de forma privada esta nueva situación, especialmente por sus hijos y han pedido tranquilidad y discreción por el momento terrible que está viviendo junto a su familia. 

Sin embargo, la esposa del rey Felipe ha querido saltarse las condiciones que ha impuesto Kate de que nadie la moleste físicamente y ha pedido a Zarzuela el contacto para comunicarse con la princesa. Informa Voces Críticas.

reina letizia

pero el rey Felipe le ha dicho a Letizia que no es el momento y debe hacerlo como el resto de instituciones, de forma oficial, como marca el protocolo. La madre de Leonor y Sofía siempre quiere saltarse las normas y parecer superior a los demás.

Pero en esta ocasión la reina Letizia no lo ha conseguido, recordemos que tras el reciente escándalo con Jaime del Burgo, Letizia ya no es nadie tras la campaña de desprestigio que se ha iniciado contra ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS