Última hora

LA IMAGEN QUE ALEGRARÍA AL REY FELIPE

No era la reina Letizia, esta era la verdadera reina para Jaime del Burgo

Se destapa la verdad de este triángulo amoroso.

No era la reina Letizia, esta era la verdadera reina para Jaime del Burgo

 

En el mes de diciembre, Jaime del Burgo sorprendió al mundo con revelaciones impactantes sobre la reina Letizia Ortiz. Conocido por su breve matrimonio con Telma Ortiz, Jaime reveló un idilio romántico con Letizia que abarcó varios años, coincidiendo con su matrimonio con el rey Felipe. 

A través de tuits en la red social 'X', Jaime compartió una imagen de la monarca embarazada de la princesa Leonor, citando palabras emotivas que supuestamente le dedicó la reina. Sin embargo, recientemente se ha descubierto que el verdadero interés romántico de Jaime no está en la Casa Real española, sino en la familia real británica.

Reina Isabel

Jaime del Burgo ha demostrado su admiración por la recordada reina Isabel en publicaciones en redes sociales, destacando su dignidad, nobleza y entrega. En una publicación, el escritor expresó: "Siempre en el corazón. Dignidad. Nobleza. Entrega. Decencia. Si ha habido una mujer merecedora del título de reina por sus actos, fue ella. El deseo para mi patria, una como ella. O ninguna". Estas declaraciones revelan el profundo fanatismo de Jaime por la realeza británica, en contraste con las revelaciones previas sobre su relación con Letizia Ortiz.

Las revelaciones del historiador español han generado controversia y especulación en torno a sus relaciones pasadas y sus verdaderos sentimientos hacia las reinas Letizia e Isabel. 

Jaime de Burgo

Su historia romántica con Letizia y su admiración por la reina Isabel han capturado la atención del público, generando debate sobre la verdadera reina en el corazón de Jaime del Burgo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS