Última hora

PUDO SER UNA TRAGEDIA

Un auto en el que viajaban hinchas de Central Norte volcó en plena ruta: una joven resultó herida

El hecho ocurrió en Metán Viejo, a la altura del kilómetro 1440

Un auto en el que viajaban hinchas de Central Norte volcó en plena ruta: una joven resultó herida

SALTA (Redacción Voces Críticas) El sábado se reportó un fuerte accidente vial en Metán Viejo, donde un auto en el que viajaban hinchas de Central Norte rumbo a Santiago del Estero volcó en plena ruta y quedó con las ruedas apuntando al cielo.

El siniestro ocurrió cerca de las 05:30hs del sábado a la altura del kilómetro 1440 cuando, por razones que aún se investigan, un vehículo de marca Chevrolet que era conducido por un joven de 21 años de edad, quien viajaba junto a otros hinchas del Cuervo, volcó.

Hinchas de Central Norte

Según el relato del conductor, a lo lejos logró visualizar un charco de agua sobre la cinta asfáltica y decidió esquivarlo, sin embargo, al realizar la maniobra mordió la banquina y perdió el control del automóvil.

Una de las hinchas de Central Norte que viajaba a bordo del rodado sufrió heridas leves a raíz del vuelco y debió ser trasladada al Hospital del Carmen, donde le brindaron la atención médica necesaria. Si bien no se dio a conocer su identidad, se confirmó que tiene 19 años de edad.

Al momento del hecho, los jóvenes se dirigían a la provincia de Santiago del Estero para presenciar el encuentro que Central Norte disputaría ante Boca Juniors por los 32avos de Final de la Copa Argentina. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS