Última hora

Se caldearon los ánimos

Graves tensiones en River: la fuerte disputa de Martín Demichelis y Miguel Borja tras la derrota del último partido

El director técnico impuso a los jugadores una sanción que no le gustó mucho al jugador colombiano

Graves tensiones en River: la fuerte disputa de Martín Demichelis y Miguel Borja tras la derrota del último partido

River Plate, un club que siempre genera un gran revuelo en el mundo del fútbol, se encuentra nuevamente en el centro de la polémica con su entrenador, Martín Demichelis, en el ojo del huracán. A pesar de haber ganado varios títulos y mantenerse invicto en los clásicos, su estilo de juego no convence a la exigente afición riverplatense, que lo compara constantemente con la exitosa era de Marcelo Gallardo.

Los tratos poco ortodoxos de Demichelis con sus jugadores han generado tensiones dentro del equipo. La reciente salida polémica de Enzo Pérez y acusaciones de filtraciones a la prensa han causado divisiones en el vestuario, incluso llevando a la partida del histórico capitán.

River-Martín Demichelis

Ahora, se suma un enfrentamiento de entrenador con Miguel Borja, el destacado jugador de River y máximo goleador del torneo argentino, quien reclamó por la cancelación del fin de semana libre luego de una derrota humillante ante Independiente Rivadavia de Mendoza.Informa Voces Críticas.

La decisión de Demichelis de no otorgar días libres tras la derrota generó malestar entre los jugadores, especialmente Borja, quien tenía planes con su familia. Sin embargo, luego de una conversación entre ambos, el conflicto pareció resolverse. La medida del entrenador se fundamentó en la falta de reacción de su equipo durante el partido, lo que le preocupa de cara a los próximos desafíos, especialmente la Copa Libertadores.

River-Martín Demichelis

Las tensiones en el club no han pasado desapercibidas, y el periodista Hernán Castillo reveló detalles sobre la disputa en su programa radial. Demichelis se enfrenta a la difícil tarea de mantener la cohesión en el equipo y mejorar el rendimiento, especialmente ante la exigente competencia internacional que se avecina. La actualidad del club Millonario se presenta como un desafío para el entrenador y una preocupación para los hinchas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS