Última hora

Increíble

Descubrí cuánto dinero podés ganar con estos billetes de 100 pesos con errores de impresión

Los coleccionistas están dispuestos a pagar una verdadera fortuna por estos ejemplares nacionales

Descubrí cuánto dinero podés ganar con estos billetes de 100 pesos con errores de impresión
miércoles 27 de marzo de 2024

En los últimos meses, varios billetes argentinos han presentado diversas curiosidades que despertaron el interés de los coleccionistas. Además del ejemplar de 500 pesos que tiene una particular marca en una de sus esquinas, en las últimas horas trascendió que también ha generado un gran revuelo uno de 100 pesos.

Una vez más, los expertos en numismática han ido detrás de la modena argentina, debido a que comenzaron a circular algunos billetes de 100 pesos con errores de impresión, que los convirtieron en piezas únicas. Tal como sucede en estos casos, el precio de estos ejemplares ha escalado a niveles inimaginables, creando una buena oportunidad para quienes tengan en sus manos este papel moneda.



Según explicaron los coleccionistas, actualmente el billete de 100 pesos con errores de impresión alcanza un valor de tres millones de pesos. A su vez, revelaron que quienes tengan uno de los ejemplares que se ven en las imágenes pueden venderlos a través de internet, donde los expertos en numismática buscan constantemente nuevos objetos. Informa Voces Críticas

Uno de los lugares donde más se han visto este tipo de ejemplares es en Mercado Libre, la opción que más a mano tienen los expertos en numismática. Es por eso que, al igual que sucede con el billete de 500 pesos, es importante que las personas revisen cada uno de sus papeles, para que puedan verificar si es “edición limitada” o no.

Lo más llamativo de esta situación es que los coleccionistas no pueden advertir cuántos son los billetes que presentan imperfecciones, lo que hace que su precio se eleve cada día. Por el momento, hay personas que están dispuestas a pagar tres millones de pesos por este ejemplar donde aparece Eva Perón.

Sin embargo, con el correr de los días es muy probable que ese tipo de billetes alcance un valor mucho más alto, tal como sucedió con el de 500 pesos argentinos. Mientras tanto, los especialistas en numismática están en plena búsqueda de este ejemplar nacional, para sumarlo a sus valiosas colecciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS