Última hora

IMPACTANTE FOTO

Georgina Rodriguez sorprende levantando 235 kilos en su entrenamiento más duro

La socialité superó las expectativas al momento de ejercitar su tren inferior

Georgina Rodriguez sorprende levantando 235 kilos en su entrenamiento más duro

Georgina Rodríguez, conocida por su dedicación al cuidado de su físico, sorprendió a todos al demostrar su increíble fuerza en el gimnasio. La pareja de Cristiano Ronaldo compartió en sus redes sociales una impactante sesión de levantamiento de peso, dejando a sus seguidores boquiabiertos.

En una foto compartida en sus redes, Georgina mostró su capacidad para cargar hasta 518 libras (235 kilos) con determinación y concentración. A pesar del esfuerzo, la modelo logró completar una serie de ocho repeticiones, demostrando su compromiso con su rutina de entrenamiento. Informa Voces Críticas.

Georgina Rodriguez

Además de su dedicación en el gimnasio,  la influencer también disfruta de moverse al ritmo de la música, como lo demostró recientemente con su talento para la bachata. Su pasión por el ejercicio y la superación personal la convierten en un ejemplo a seguir para muchas mujeres que buscan alcanzar sus metas.

Con un mensaje de empoderamiento, Georgina enfatizó la importancia de la fuerza y determinación de las mujeres en su clip, inspirando a sus seguidores a perseguir sus objetivos con valentía. Su compromiso con un estilo de vida saludable y activo la posiciona como un referente en el mundo del fitness y la superación personal.

Georgina Rodriguez

En resumen, Georgina Rodríguez continúa impresionando a todos con su dedicación al entrenamiento y su capacidad para superar desafíos físicos. Su compromiso con el ejercicio y la superación personal la convierten en un ejemplo de determinación y fuerza para sus seguidores.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS