Última hora

CASA REAL

Este pariente de la reina Sofía consigue sacar de quicio a la reina Letizia y al príncipe Harry

El príncipe Harry y la reina consorte han sido cuestionados públicamente por este familiar.

Este pariente de la reina Sofía consigue sacar de quicio a la reina Letizia y al príncipe Harry

En un nuevo episodio de tensiones en la realeza europea, la familia real se ve envuelta en un conflicto generado por Marie-Chantal Miller, esposa del sobrino de la Reina Sofía, Pablo de Grecia. Tanto el Príncipe Enrique como la Reina Letizia han sido blanco de duras críticas por parte de esta figura cercana a la emérita.

El Príncipe Harry, conocido por sus escándalos, ha sido objeto de controversia desde su matrimonio con Meghan Markle. La publicación de Miller en redes sociales atacando al esposo de Markle desató una nueva ola de críticas y tensiones en la familia real.

reina letizia

Por su parte, la reina Letizia también se vio afectada por los comentarios de Marie-Chantal, quien la acusó públicamente a través de un tuit. Este enfrentamiento provocó un gran revuelo en la opinión pública y requirió la intervención del actual Rey para calmar la situación.

La relación entre la Reina Sofía y Marie-Chantal, quien tiene un gran aprecio por la tía de su esposo, se vio afectada por las críticas abiertas hacia la monarca. Este nuevo capítulo de conflictos en la realeza europea sigue generando controversia y debate en la sociedad.

Marie-Chantal,

La tensión entre los miembros de la realeza continúa en aumento, con críticas y desencuentros que ponen en evidencia las divisiones internas y los desafíos que enfrentan las monarquías europeas en la actualidad. La influencia de figuras como Marie-Chantal Miller en estos conflictos añade un nuevo elemento de controversia a la dinámica de la familia real y sobre todo a Letizia quien ha estado en boca de todos por su supuesto affaire con Jaime del Burgo.

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS