Última hora

Te sorprenderás

Este es el ex concursante que volverá a la casa de Gran Hermano: es alguien que nadie se imagina

Con la entrada de Alfa y Ariel se programó el regreso de otro ex hermanito, te contamos quién es y cuándo entrará

Este es el ex concursante que volverá a la casa de Gran Hermano: es alguien que nadie se imagina

Gran Hermano ha entrado en una fase crucial del juego, donde los concursantes aguardan con gran expectación lo que depararán los próximos días. Los ingresos de Walter Alfa y Ariel han causado revuelo en la convivencia y han generado los primeros roces entre los participantes.

Sin embargo, Alfa y Ariel no serán los únicos exconcursantes que regresarán a la casa de Telefe, siguiendo los pasos de Thiago Medina y Daniela Celis. Según reveló Laura Ubfal, se están llevando a cabo negociaciones para el regreso de otro ex concursante que dejó su marca en el reality.

Gran Hermano

Existen especulaciones sobre un posible retorno de Marcos Ginocchio a Gran Hermano. La panelista de Intrusos, al respecto, compartió: “Muchos nos preguntan cuándo podría darse este ingreso tan esperado y estuvimos averiguando. No hay fecha prevista, porque había corrido el rumor de que iba a entrar para celebrar los tres meses del juego o los 100 días". Informa Voces Críticas.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha ni en qué fase del juego participará, se han programado reuniones que serán clave. Desde su victoria en Gran Hermano, Marcos se ha dedicado al modelaje y ha optado por mantenerse alejado de la televisión.

Gran Hermano

"Podemos contar que este martes hay una reunión programada entre Marcos y la gente de Multitalent para tratar el tema", detalló Ubfal. La noticia del posible regreso de Marcos ha generado una ola de emoción entre sus seguidores, que han reaccionado masivamente ante la noticia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS