Última hora

Desfase de tiempos

Esta es la insólita razón por lo que este próximo domingo no habrá gala en Gran Hermano: te contamos los detalles

Los participantes originales ya llevan 100 días de aislamiento lo que hace que las tensiones crezcan cada día

Esta es la insólita razón por lo que este próximo domingo no habrá gala en Gran Hermano: te contamos los detalles

La tensión alcanza su punto máximo en Gran Hermano, después de más de cien días de aislamiento que parecen no tener fin. Tras el impacto de la eliminación de Rosina Beltrán, los concursantes recibieron otra noticia sorprendente: no habrá gala el próximo domingo 31 de marzo.

En lugar de la gala de eliminación habitual en el reality, los participantes disfrutarán de un Domingo de Pascuas especial, con la presencia de Alfa como invitado destacado.

Gran Hermano

Nadie abandonará la casa esa noche, y  no será sino hasta el próximo lunes 1 de abril, que es feriado puente, que se celebrará la gala de eliminación con la salida de un concursante. Informa Voces Críticas.

Esta medida, similar a la adoptada por Telefe durante la gala de Navidad y Año Nuevo, busca dar un respiro a los participantes y evitar la disminución de la audiencia, que es fundamental para el éxito del programa.

Gran Hermano

Así, el miércoles se revelará la posible placa de nominación de abril, que dependerá de las decisiones de Paloma Méndez, la ganadora de la prueba líder. Con su inmunidad, Paloma podrá salvar a un concursante y nominar a otro para enfrentarse a la posible expulsión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS