Última hora

Fulminante

Luciano Castro se cansó de la polémica actitud de Flor Vigna: esta fue la cruel y potente frase que lanzó en su contra

Ángel de Brito reveló todos los detalles sobre este nuevo escándalo

Luciano Castro se cansó de  la polémica actitud de Flor Vigna: esta fue la cruel y potente frase que lanzó en su contra

Luego de que Flor Vigna culpabilizara a Sabrina Rojas de su separación con Luciano Castro, Ángel de Brito reveló qué dijo el actor sobre este interminable escándalo mediático. Pese a que el artista ha preferido mantener el silencio, le dio un importante consejo a la madre de sus hijos para que no padeciera los comentarios de la cantante.

Según explicó Ángel de Brito, Luciano Castro le pidió a Sabrina Rojas que no le diera importancia a las declaraciones de Flor Vigna: “Ignorala”, pidió el reconocido actor, quien ha dejado claro en varias oportunidades que no le gusta que su vida privada sea expuesta de la forma en que lo está haciendo la joven bailarina.



Al parecer, pese a que Flor Vigna y Luciano Castro tuvieron un buen final, el actor ya no tolera el comportamiento de su ex pareja, quien en una reciente nota admitió que Sabrina Rojas tuvo “mucho que ver” en su separación. En el caso de la actriz, rompió el silencio y expresó que siempre fue “clarísima con cuál era el problema con ella”, en referencia a la joven bailarina. Informa Voces Críticas

A su vez, Sabrina Rojas insinuó que la cantante está intentando promocionar su nuevo disco con todos estos escándalos que ha ocasionado en relación a Luciano Castro: “No quiero ser parte de la promoción de su disco”, lanzó la actriz. A su vez, dijo estar sorprendida de que la cantante elija este momento para hablar de su vida privada.



Respecto a la relación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas, la actriz declaró que están muy bien y que recientemente comieron junto a sus hijos. Pese a que tuvieron ciertos inconvenientes en el pasado, actualmente mantienen un vínculo cordial y amigable. De hecho, el actor se ha apoyado en su ex pareja para superar su reciente ruptura.

En cuanto a Flor Vigna, luego de dedicarle su último tema a Luciano Castro, titulado “Puedo solita", la cantante ha estado promocionando su nuevo material discográfico. Según explicó, en esta nueva propuesta habla en profundidad sobre los últimos meses de su vida, que han sido sumamente caóticos debido a la separación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS