Última hora

¡De milagro!

Derrumbe y susto en la ciudad: un pedazo de revoque de un balcón cayó sobre la vía pública

Una edificación se desplomó en horas de la madrugada

Derrumbe y susto en la ciudad: un pedazo de revoque de un balcón cayó sobre la vía pública
Por Redacción Voces Críticas
jueves 28 de marzo de 2024

Salta (Redacción Voces Críticas) Dado al cese de actividades generado por el inicio del fin de semana XXL, la circulación de transeúntes disminuyó de manera considerable. ¡Y menos mal! Un pedazo de revoque de un balcón impactó sobre la vía pública en el centro de la ciudad.

El hecho ocurrió a primera hora de la mañana cuando se desprendió un trozo de cemento de un edificio impactando de lleno sobre la vereda. Afortunadamente no hubo que lamentar daños lamentables en lo que respecta a la integridad física de los transeúntes.

 Derrumbe de balcón

No obstante, esto significó un verdadero peligro para aquellos que frecuentan las intersecciones de las calles España al 800, entre 20 de febrero y 25 de mayo. De acuerdo con lo registrado por CNN Salta, se pudo observar el “hueco” que quedó sobre el balcón.

Según lo que se pudo reconstruir, el pedazo de revoque se desprendió esta madrugada por lo que no hubo que lamentar víctimas ni daños materiales. Sin embargo, el peligro de derrumbe aún estaba vigente ya que un “pedazo” de concreto y pintura estaban suspendidos en el aire.

Cabe destacar que los escombros que quedaron sobre las baldosas del sendero de peatones no interfirieron en el ingreso de ninguna vivienda ni locales que se ubican a centímetros del lugar. Se aconseja tomar las medidas de cuidado correspondientes para evitar lesiones. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS