Última hora

URGENTE

La adolescente desaparecida en Tartagal fue encontrada en la frontera con Bolivia

La adolescente de 15 años de edad no aparecía desde el lunes por la tarde

La adolescente desaparecida en Tartagal fue encontrada en la frontera con Bolivia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras varios días de búsqueda, en la mañana de hoy se confirmó que la adolescente desaparecida en Tartagal fue encontrada en la localidad de Aguas Blancas, más precisamente en la frontera con Bolivia.

La adolescente desaparecida tiene solo 15 años de edad había salido de su vivienda sin dar aviso, situación que generó un alto nivel de preocupación entre sus familiares, quienes creían que su novio la había raptado y llevado a Bolivia.

Adolescente desaparecida en Tartagal

Si bien hasta el momento no hay información respecto a si al momento del hallazgo la adolescente se encontraba en compañía de su pareja u otra persona, se confirmó que se encuentra en buen estado de salud.

La intervención casi inmediata de las autoridades y la difusión de las imágenes fueron esenciales para dar con el paradero de la adolescente desaparecida en Tartagal, quien había sido visto por última vez el pasado lunes en horas de la tarde.

Cabe resaltar que una de las primeras teorías rondaba en torno a que la mejor había sido raptada por el novio, por lo cual se espera que en las próximas horas se confirme si el hallazgo de la misma en la frontera con Bolivia está vinculado a esta hipótesis. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS