Última hora

CASA REAL

Familiar de la reina Letizia hace pagar muy caro a la reina Sofía sus errores del pasado

La emérita jamás se lo imaginó.

Familiar de la reina Letizia hace pagar muy caro a la reina Sofía sus errores del pasado

La tensa relación entre la reina Letizia y la reina Sofía ha vuelto a estar en el centro de la atención mediática, esta vez debido a la presencia de Paloma Rocasolano, madre de la consorte, en el entorno de la Familia Real. 

Tras el fallecimiento del hermano de la madre del rey Felipe, Constantino de Grecia, la soledad de la Monarca en Zarzuela se ha hecho más evidente. A pesar de contar con el apoyo de sus hijos, nietos y nuera durante el funeral en Atenas, la Reina Sofía regresó a España para enfrentarse a una realidad marcada por la distancia y la falta de cercanía con su familia. Desde hace cuarenta años, la emérita  comparte vivienda con su hermana Irene de Grecia en El Pardo, ubicado a tan solo un kilómetro de donde residen el Rey Felipe y la Reina Letizia. 

reina sofia

Sin embargo, la presencia de Paloma Rocasolano en la vida de la Familia Real ha generado un distanciamiento entre la Reina Sofía y el resto de sus familiares, dejándola cada vez más sola y alejada de su linaje. La tensión entre la Reina Letizia y la Reina Sofía ha sido evidente en diversas ocasiones, como el desplante de la esposa del Rey Felipe a su suegra durante una misa en Mallorca en 2018. Según informes de "El Nacional", la Reina de España ha ido desplazando gradualmente a la Reina Sofía de la vida de su hijo y sus nietas, limitando sus encuentros y cenas juntas. 

A pesar de los intentos del Rey Felipe por mantener a su madre cerca, la presencia de Paloma Rocasolano ha generado un distanciamiento entre la Reina Sofía y el resto de la Familia Real. La soledad y la falta de conexión con sus seres queridos comienzan a pasar factura a la madre de las infantas, quien se ve cada vez más alejada de la vida en Zarzuela. En medio de esta situación, la Reina Sofía se enfrenta a un escenario en el que debe luchar contra la autoridad y la influencia de Paloma Rocasolano, mientras ve cómo sus nietas pasan más tiempo respondiendo a las órdenes de la madre de la soberana. 

reina letizia

A pesar de los esfuerzos por mantener la armonía en la Familia Real, la tensión entre la Reina Letizia y la Reina Sofía continúa siendo un tema de interés y debate en la sociedad española. La soledad y el distanciamiento familiar son aspectos que la Reina Sofía debe afrontar en su día a día en Zarzuela.




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS