Última hora

Confusión total

Muerte y misterio en la Cárcel Federal de Güemes: una mujer llegó al hospital sin vida

Las redes sociales dieron a conocer la noticia. La familia espera respuestas

Muerte y misterio en la Cárcel Federal de Güemes: una mujer llegó al hospital sin vida

Salta (Redacción Voces Críticas) El pasado 25 de marzo en horas de la noche se vivió un hecho inesperado en la Cárcel Federal de Güemes tras la descompensación de una reclusa. Según informaron fuentes cercanas a lo sucedido, la presa tenía problemas de salud previos. Sin embargo, la noticia se viralizó en redes sociales y se generaron graves acusaciones al respecto.

Si bien a ciencia cierta de desconocen los motivos del deceso de la interna, se dio a conocer que “se descompensó” en el interior de la Unidad carcelaria, aunque no se brindó ningún parte oficial. No obstante, se estableció que alrededor de las 20 horas del día lunes, una ambulancia trasladó de urgencia a la joven.

 Cárcel Federal de Güemes

Al ingresar al hospital Joaquín Castellanos, los médicos le practicaron todas las maniobras de reanimación, pese a que no tuvieron éxito. La falta de respuestas claras generó que esta versión del fatídico suceso se desmorone de inmediato, donde algunos curiosos aseguraron que la prisionera había perdido la vida dentro de la prisión.

En este contexto, debido al hermetismo del servicio penitenciario, las redes sociales comenzaron a hacerse eco de esta noticia en búsqueda de esclarecer lo sucedido. Hasta el momento, la muerte de la mujer en la Cárcel Federal de Güemes representa un verdadero misterio.

Pese a que se preservó la identidad de la fallecida, los familiares están a la espera de una pronta respuesta por parte de los directivos del penal y de la justicia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS