Última hora

Siniestro vial

Grave accidente en una ruta salteña: buscan donaciones para poder operar a una víctima

La víctima se encuentra internado en el Hospital San Bernardo a la espera de una cirugía de riesgo

Grave accidente en una ruta salteña: buscan donaciones para poder operar a una víctima

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un joven y su novia tuvieron un grave accidente vial en la Ruta Nacional 51 camino a Olacapato, y sus familiares buscan ayuda económica para poder solventar la operación que necesita uno de ellos de manera urgente.

Una de las víctimas del accidente, Ángel Francisco Pica, se encuentra internado en el Hospital San Bernardo a la espera de una cirugía de riesgo. Debido a esto, se necesitan aproximadamente 2 millones de pesos para cubrir los insumos que son necesarios para concretar la intervención.

hospital san bernardo salta

La fecha límite de la cirugía es el miércoles 3 de abril, ya que es de suma urgencia que sea intervenido antes de esa fecha, porque lamentablemente corre peligro la vida del joven. Con respecto a la otra víctima, se trata de la novia de Ángel, quien también sufrió heridas.

Según los datos del accidente, se pudo saber que el otro rodado involucrado es un camión marca Ford tipo Grúa, y estaba circulando por la ruta 51 con destino a la ciudad de Salta. La camioneta donde viajaban las víctimas se dirigía hacia Tolar Grande, y ambos rodados chocaron a la altura del km 207. 

La familia de Ángel recurre a la generosidad de los salteños para poder llegar a la cifra mencionada, y compartieron una cuenta para que quienes deseen realizar depósitos: todo.x.angel, y los datos bancarios del CBU 0000003100003249976660, a nombre de Santiago Matías Pica, hermano de la víctima. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS