Última hora

FAMILIA REAL

Sorprende su parecido: Así luce la sobrina de Lady Di en un romántico viaje a Maldivas

Mientras la Familia Real Británica enfrenta momentos difíciles, las fotografías de este viaje han llamado la atención de muchos.

Amelia Spencer

Amelia Spencer, sobrina de Lady Di, ha sorprendido a los seguidores de la realeza con una escapada romántica junto a su esposo a las exóticas aguas de Maldivas. Mientras la Familia Real Británica enfrenta momentos difíciles, las fotografías de este viaje han llamado la atención de muchos.

Amelia Spencer

Recientemente, Amelia compartió en sus redes sociales algunas imágenes de sus vacaciones en Maldivas, mostrando su cuerpo tonificado y las experiencias vividas durante este viaje. Estas publicaciones contrastan con la crisis que atraviesa la monarquía británica.

En el Coco Bodu Hithi, un lujoso hotel All Inclusive con cabañas sobre el mar, Amelia y su esposo han disfrutado de momentos románticos. Este no es su primer viaje a este destino, ya que hace un año también lo eligieron para su luna de miel.

Amelia Spencer, modelo e influencer de 31 años, es hija del conde Charles Spencer, hermano de Lady Di. Junto a su gemela Eliza, también modelo, ha incursionado en el mundo de la moda, inspiradas en el estilo de su famosa tía.

Amelia Spencer

La influencia de Lady Di se refleja en el estilo de Amelia, quien ha mencionado que se inspira en su difunta tía. Además de su belleza única, Amelia comparte un cierto parecido físico con Lady Di, lo que la hace reconocible y admirada en el mundo de la moda.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS