Última hora

Fue armado al colegio

Denunció acoso y terminó amenazando con un bate de béisbol a sus compañeros del polivalente de arte

Luego de que el joven denunciara a sus compañeros, las autoridades llamaron a su madre para ponerla en conocimiento

 Denunció acoso y terminó amenazando con un bate de béisbol a sus compañeros del polivalente de arte

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un chico que asiste al Centro Polivalente de Arte N° 5092 denunció que había sufrido acoso por parte de sus compañeros de curso, y este miércoles el joven asistió al lugar con un bate de béisbol, que luego usó para amenazar a sus agresores. 

Pasado el mediodía, el chico ingresó al polivalente armado, y luego de que se esparzan algunos rumores en el colegio, un preceptor se acercó a él y pudo ver que tenía un bate de béisbol. El chico fue llevado inmediatamente a la dirección del establecimiento y luego de varias conversaciones el joven denunció que lo discriminaban y acosaban.

polivalente de arte

El joven contó que lo molestan en redes sociales por tener asperger, y en la publicación también lo acusaban de haber cometido una violación, incluso previo a esto el jovencito ya sufría otro tipo de ofensas. 

Luego de que el joven denunciara a sus compañeros, las autoridades del establecimiento llamaron a su madre para ponerla en conocimiento sobre lo sucedido, y también le explicaron qué medidas tomarán con el adolescente, ya que llevó un arma al colegio.

Según se pudo saber, las autoridades del colegio le recomendaron a su madre que busque algún tipo de ayuda psicológica para poder pasar este momento. Por el momento la única medida que se tomó en el asunto fue la suspensión del chico. Con respecto a la denuncia, la escuela convocó a una reunión de padres y supervisores para debatir el tema. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS