Última hora

Muy doloroso

Nicole Neumann reveló los crueles motivos que llevaron a Indiana Cubero a vivir con Fabián Cubero

Por primera vez, la esposa de Manu Urcera habló sobre este delicado e interminable conflicto

Nicole Neumann reveló los crueles motivos que llevaron a Indiana Cubero a vivir con Fabián Cubero

Aunque Nicole Neumann siempre se ha limitado mucho a la hora de hablar del conflicto con Indiana Cubero -su hija mayor-, en las últimas horas decidió romper el silencio y explicar los motivos que llevaron a su primera hija a tomar la decisión de irse a vivir con su padre, Fabián Cubero, y a marcar una distancia con el resto de su familia.

Mientras Nicole Neumann atraviesa el séptimo mes de su cuarto embarazo, se tomó un tiempo para hablar de uno de los escándalos más fuertes de los últimos meses: su distanciamiento de Indiana Cubero. Según explicó la esposa de Manu Urcera, esta situación la movilizó desde el primer momento, lo que deja a la vista por qué le cuesta hablar o dar detalles sobre la relación con su hija mayor.



A su vez, Nicole Neumann declaró que la adolescencia, etapa en la que se encuentra Indiana Cubero, es “complicada” y más aún “cuando alguien te engancha en ese momento para distorsionarte… es muy difícil también”. Con estas palabras, la modelo argentina insistió una vez más en su idea, que indica que Fabián Cubero es el responsable de la actitud que tomó su hija desde hace unos meses.

Pese al destrato que ha sufrido Nicole Neumann por parte de Indiana Cubero, la esposa de Manu Urcera dejó en claro que está convencida que esta situación se puede modificar. Según explicó, confía en que todo se va a acomodar nuevamente dentro de su familia y que el conflicto con su hija mayor quedará atrás. Informa Voces Críticas



Por último, Nicole Neumann declaró que está convencida de que siempre obró bien en su rol como madre y que esa tranquilidad es lo que le permite sobrellevar la situación de la mejor manera posible. En cuanto a Indiana Cubero, aunque se ha acercado nuevamente a su mamá (desde el año pasado) aún vive con el ex futbolista.

La joven modelo dejó en claro durante su fiesta de 15 que estaba dispuesta a volver a construir un vínculo con Nicole Neumann. A su vez, decidió acompañarla durante su casamiento (que se llevó a cabo en diciembre del 2023). Sin embargo, en las fiestas de fin de año prefirió estar con Fabián Cubero y Mica Viciconte, algo que generó mucha tristeza en su madre y en el resto de la familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS