Última hora

De gran nivel

Fiesta del boxeo profesional: el polideportivo Delmi se prepara para una noche única

El microestadio recibirá a importantes figuras del deporte

Fiesta del boxeo profesional: el polideportivo Delmi se prepara para una noche única

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Polideportivo Ciudad de Salta, popularmente conocido como "Delmi", es uno de los máximos exponentes de la oferta cultural que ofrece Salta. Por esta razón, los organizadores preparan, para los próximos días, una mega fiesta profesional de boxeo con duelos que van a dar de qué hablar.

El cronograma está estipulado para el 5 de abril desde las 21 horas, donde se llevarán a cabo 12 peleas amateurs. Asimismo, los combates serán animados por dos profesionales de la reconocida empresa Apolo Promotions.

 Boxeo

Una de los encuentros más prometedoras de la cartelera es, sin dudas, la de Daniel “El Zurdo” Sosa, el reconocido púgil salteño, contra Mauro Barrios, hijo del excampeón del mundo Rodrigo “La Hiena” Barrios. De esta manera, el deportista local intentará imponerse en la categoría supergallo al nacido en Buenos Aires para defender su localía e imponer sus ambiciosos objetivos.

Por otra parte, la fiesta profesional de boxeo pondrá sobre el ring a Matías Calvi quien competirá contra el santafesino Néstor Fernández, en la categoría superwelter. Ambos prometen una “guerra sin cuartel” afianzando sus carreras sobre el cuadrilátero.

 Boxeo

Las disputas por la victoria estarán fiscalizadas por la Asociación Salteña de Boxeo con un microestadio que garantiza estar colmado de aficionados. Cabe destacar que Apolo Promotions lleva a cavo su octava presentación en esta ciudad y tiene como fin dejar al boxeo nacional en un lugar de privilegio con proyección internacional. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS