Última hora

EN LA DEFENSA

Gimnasia y Tiro evalúa opciones: Juan Galetto podría ser titular en el próximo partido

Rubén Darío Forestello está enfocado en recuperar el camino de la victoria

Gimnasia y Tiro evalúa opciones: Juan Galetto podría ser titular en el próximo partido

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El entrenador de Gimnasia y Tiro, Rubén Darío Forestello, está enfocado en recuperar el camino de la victoria en casa cuando su equipo reciba a Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba, el próximo domingo en el Gigante del Norte a las 16:00 horas, por la 9ª fecha de la Primera Nacional, zona B.

Después de sufrir una derrota por 1-0 ante Colón en Santa Fe en la fecha pasada, Forestello está planeando realizar algunos cambios en el equipo titular. Una de las posibles modificaciones incluye el regreso de Juan Galetto a la defensa, ocupando el sector derecho del Albo.
Gimnasia y Tiro

Con Galetto en el lateral, Forestello planea trasladar a Ivo Chaves al mediocampo para reforzar el aspecto ofensivo del equipo. Esta movida busca proporcionar una mayor fluidez en el juego, un aspecto que se echó en falta en el último partido.

Además, otra posible modificación sería la inclusión de Facundo Heredia en lugar de Rubén Villarreal en el lateral izquierdo. Issac Monti, nuevo defensor del equipo, también podría tener su oportunidad desde el banco de suplentes del Club Gimnasia y Tiro.

Con estas modificaciones, el entrenador albiceleste espera retomar la senda de la victoria y brindar un buen espectáculo a los aficionados en el Gigante del Norte. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS