Última hora

Llegó tarde

Carlos Zapata se defenderá ante la justicia: presentará pruebas para eximirse de las acusaciones en su contra

El diputado de La Libertad Avanza fue imputado por el Ministerio Público Fiscal

Carlos Zapata se defenderá ante la justicia: presentará pruebas para eximirse de las acusaciones en su contra

SALTA (Redacción Voces Críticas) El polémico diputado del bloque La Libertad Avanza (LLA), Carlos Zapata, fue imputado esta semana por el Ministerio Público Fiscal por "falsa denuncia y falsificación de instrumento" contra la empresa Saturno SRL y el Gobierno de Salta. Ahora, el legislador presentará las pruebas para intentar eximirse de las acusaciones.

Luego de que la justicia actuara en su contra, el contador público nacional realizó un comunicado en defensa propia. Para ello, esperó a que el fiscal actúe, el cual había llegado a la conclusión que los elementos aportados carecían de fundamentos sólidos.

 Carlos Zapata

Ante esto, el área de prensa del representante parlamentario afirmó: “ante denuncias divulgadas en algunos medios, el diputado nacional aportará a la Justicia todos elementos que acrediten la integridad de su acción”. Además, señalaron que se hará presente en la audiencia pública fijada para el próximo 15 de abril.

Por su parte, los voceros de Carlos Zapata enfatizaron en que se presentará “respetando el secreto que debe primar en toda investigación penal”. De esta manera, se espera que la causa avance bajo los procedimientos naturales de todo proceso de investigación.

 Carlos Zapata

Vale aclarar que los cargos de los que se lo acusa al libertario responden a la denuncia que él mismo presentó en contra de la empresa Saturno SRL. Allí se exponía los presuntos pagos irregulares de la pauta oficial al ejecutivo provincial. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS