Última hora

Dolor y tristeza

Falleció Ruth Tabarcache y ya son cinco las víctimas fatales de la tragedia en Avenida Paraguay

La joven formoseña de 26 años se encontraba internada en grave estado en el Hospital San Bernardo

Falleció Ruth Tabarcache y ya son cinco las víctimas fatales de la tragedia en Avenida Paraguay

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasados doce días de la tragedia en Avenida Paraguay en la que un conductor ebrio atropelló a diez personas a la salida de un boliche, falleció Ruth Tabarcache, quien se encontraba internada en grave estado.

La joven de 26 años oriunda de Formosa murió en el transcurso de la madrugada de este viernes, mientras estaba en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Bernardo por la gravedad de las lesiones sufridas durante el siniestro fatal en Avenida Paraguay.

Tragedia en Avenida Paraguay

Ruth Tabarcache luchó por su vida durante más de una semana y media de internación hasta que, lamentablemente, a las 5:15 de la madrugada se confirmó su deceso. En el día de ayer, este medio informó que ellos y los mismos doctores esperaban un milagro para que la joven pudiera seguir con vida.

De este modo, la tragedia en Avenida Paraguay ya dejó el saldo de cinco víctimas fatales: Sergio Veisaga, Florencia Acosta y Nahuel Braian Digan fallecieron minutos después del siniestro, mientras que Karen Marín estuvo internada durante varios días hasta que murió el pasado domingo. Finalmente, este viernes también se confirmó el deceso de la joven formoseña.

Siniestro fatal en Avenida Paraguay

Con este panorama, se agrava cada vez más la situación del principal apuntado, Luciano López, de 21 años. Según informó el fiscal a cargo del caso, Gabriel González, informó que el conductor se encontraba ebrio y drogado al momento de embestir a diez personas el pasado 17 de marzo.


Mientras tanto, los familiares reclaman justicia por la vida de sus seres queridos y reclaman medidas urgentes para que el proceso avance con velocidad contra el imputado. En este sentido, ya realizaron marchas a la Ciudad Judicial y están dispuestos a luchar por una condena correspondiente. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS