Última hora

Gran idea

Aprendé a hacer esta sencilla fórmula casera para limpiar los pisos de tu hogar y dejarlos relucientes

Para este limpiador libre de químicos solo vas a necesitar cinco ingredientes

Aprendé a hacer esta sencilla fórmula casera para limpiar los pisos de tu hogar y dejarlos relucientes

La limpieza de los pisos de un hogar no es una tarea sencilla; además de que es una superficie que constantemente está en contacto con las personas, es sumamente difícil eliminar las manchas que se adhieren allí. Sin embargo, pese a esta complejidad, existe una fórmula de cinco ingredientes que te ayudará a resolver este inconveniente.

Los expertos en limpieza volvieron a compartir sus recomendaciones y, en esta oportunidad, se refirieron a los pisos del hogar y a la forma correcta de asearlos. Según explicaron, hay una receta casera que es capaz de eliminar la suciedad por completo. Para llevar a cabo esta idea vas a necesitar 1.5 litros de agua caliente, una taza de vinagre, 2 litros de agua a temperatura ambiente, una cucharada de detergente y ocho gotas de aceite esencial.



Una vez que hayas conseguido todos los ingredientes vas a tomar un balde y comenzarás con la preparación de este limpiador casero para pisos. Primero vas a poner agua a calentar y, mientras eso sucede, vas a colocar el detergente y el vinagre en el recipiente. Cuando el agua haya hervido, vas a sumarla allí y automáticamente agregarás el agua fría.

Por último, vas a sumar el aceite esencial (podrás usar de seis a ocho gotas) y mezclarás para que todo se integre. Cuando hayan pasado unos minutos, vas a colocar tu trapo para pisos en el balde y dejarás que absorba su contenido; luego, vas a escurrir los restos y comenzarás con la limpieza.



Un detalle a tener en cuenta antes de la limpieza es que el polvo y la pelusa perjudican el procedimiento; por esa razón, los expertos recomiendan eliminar este tipo de suciedad con una escoba y luego pasar el trapo húmedo por los pisos. Vas a descubrir que este tip hace mucho más fácil tu trabajo y ahorra tiempo. Informa Voces Críticas

Debido a que ninguno de los ingredientes utilizados para este limpiador de pisos casero contiene tóxicos, es posible hacer uso de ellos en cualquier momento. A diferencia de otros químicos y productos, que pueden producir mareos por su fuerte aroma, esta fórmula es inofensiva y, además, sumamente efectiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS