Última hora

RITUAL

El poderoso ritual para atraer mucho dinero y que nunca falte la abundancia en tu casa

Aprovecha la energía del cierre del ciclo y realiza un ritual con el que el dinero llegará de manera abundante a partir del primer día del mes de abril.

El poderoso ritual para atraer mucho dinero y que nunca falte la abundancia en tu casa

Con el inicio de un nuevo mes, se presenta la oportunidad de renovar energías y atraer la prosperidad a nuestras vidas. Según la astrología, el 1 de abril marca un momento ideal para dejar atrás las preocupaciones financieras y abrir paso a la abundancia. Para ello, te presentamos un sencillo ritual de prosperidad que te ayudará a manifestar riqueza en tu hogar.

Para llevar a cabo este ritual, necesitarás un plato blanco, azúcar, una vela blanca o amarilla, cerillos de madera y algunas monedas, cada uno simbolizando la prosperidad. Coloca el plato blanco y crea un círculo con el azúcar, en el centro coloca la vela y enciéndela con los cerillos de madera. Alrededor de la vela, dispón las monedas como símbolo de riqueza.

ritual

Durante la ceremonia, es fundamental que tu mente esté enfocada en pensamientos de abundancia. Deja que la vela se consuma por completo, permitiendo que la energía del universo atraiga la prosperidad a tu hogar. Se recomienda realizar este rito en los últimos días de marzo para que la prosperidad llegue a tu vida a partir del 1 de abril. Informa Voces Críticas

Deja que la vela se consuma por completo para finalizar el ritual y ver cómo el dinero comienza a fluir hacia ti. Con este ritual de abundancia, podrás dar la bienvenida a un mes lleno de positividad financiera y abrir caminos hacia la prosperidad. 

ritual

Al seguir estos pasos, estarás canalizando la energía positiva del universo para atraer la abundancia financiera a tu vida. ¡Esperamos que este ritual te ayude a manifestar la riqueza que deseas en tu hogar!

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS