Última hora

COLECTA SOLIDARIA

Tragedia en Av. Paraguay: la familia de Ruth Tabarcache pide donaciones para trasladar sus restos a Formosa

Su familia se enfrenta a la difícil tarea de trasladar sus restos a su lugar de origen

Tragedia en Av. Paraguay: la familia de Ruth Tabarcache pide donaciones para trasladar sus restos a Formosa

SALTA (Redacción Voces Críticas) La tragedia en Av. Paraguay golpea una vez más a la comunidad con la pérdida de Ruth Tabarcache. En medio del dolor, su familia se enfrenta a la difícil tarea de trasladar sus restos a su lugar de origen en Formosa. 

Con el objetivo de hacer realidad este último adiós, están solicitando donaciones para cubrir los gastos del traslado. Este llamado a la solidaridad se convierte en un rayo de esperanza en medio de la oscuridad que deja la partida prematura de Ruth producto del accidente en Av. Paraguay.

En este momento de duelo, sus familiares se encuentran recaudando donaciones para poder trasladar los restos de Ruth a Formosa, su lugar de origen. Quienes deseen colaborar pueden realizar transferencias a través del siguiente alias: Aylen.tabarcache.23.

Tragedia en Av. Paraguay

Ruth Tabarcache se convierte en la quinta víctima del conductor ebrio Luciano López, cuyo imprudente accionar provocó la muerte de cinco jóvenes en la madrugada del domingo 17 de marzo por la tragedia en Av. Paraguay. A sus 26 años y oriunda de Laguna Yema, Formosa, Ruth estuvo internada en terapia intensiva del hospital San Bernardo desde aquel fatídico día. Sin embargo, un paro cardíaco puso fin a su lucha por la vida este viernes a las 5 de la mañana.

La comunidad se une en solidaridad con la familia de Ruth, acompañándolos en este difícil momento y brindando apoyo en el proceso de despedida y traslado de sus restos. Informa Voces Críticas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS