Última hora

LA QUINTA VÍCTIMA

Tragedia en Av. Paraguay: el cuerpo de Ruth Tabarcache fue trasladado para realizarle una autopsia

La joven luchaba por su vida en el Hospital San Bernardo

Tragedia en Av. Paraguay: el cuerpo de Ruth Tabarcache fue trasladado para realizarle una autopsia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio del dolor y la consternación, la comunidad se encuentra conmocionada por la noticia del fallecimiento de Ruth Tabarcache, la quinta víctima fatal de la tragedia en Av. Paraguay

La joven de 26 años, víctima de la tragedia en Avenida Paraguay, luchaba por su vida en el Hospital San Bernardo con pronóstico reservado, finalmente perdió la batalla, sumiendo a sus seres queridos en un profundo pesar.

tragedia en Av. Paraguay

Tras su deceso, el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF. Allí se llevará a cabo la autopsia, un procedimiento crucial para esclarecer las circunstancias exactas de su muerte.

Mientras tanto, los familiares de Ruth, víctima de la tragedia en Av. Paraguay aguardan los resultados de la autopsia para poder darle el último adiós. Su deseo es poder llevarla de regreso a su paraje natal en Yema, Formosa.

Mientras tanto, la familia se encuentra realizando una colecta solidaria para poder cubrir los gastos del traslado y los servicios fúnebres. Bajo el alias "Aylen.tabarcache.23". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS