Última hora

No te la podés perder

Netflix acaba de estrenar una fabulosa serie que captará tu atención: lidera el primer puesto en menos de un día

La serie ambientada en la España rural de los sesenta está compuesta de 10 capítulo y trata de sacrificio, amor y sueños

Netflix acaba de estrenar una fabulosa serie que captará tu atención: lidera el primer puesto en menos de un día

La serie "Entre tierras", protagonizada por Megan Montaner y Unax Ugalde, nos sumerge en un relato intenso ambientado en la España rural de los años sesenta. Compuesta por diez episodios de 50 minutos, esta producción es la más reciente colaboración entre Atresmedia y Netflix, prometiendo cautivar a la audiencia con una historia de sacrificio, amor y sueños desde su primer capítulo.

La trama de "Entre tierras" es una adaptación de la miniserie italiana "La Esposa", con un toque español tanto en su ambientación como en el desarrollo de los personajes. Se centra en María Rodríguez, interpretada por Montaner, una mujer andaluza que sacrifica sus propias aspiraciones para proteger a su familia, aceptando casarse con un terrateniente manchego, sin saber que su verdadero esposo es Manuel, interpretado por Ugalde, el sobrino del terrateniente.

serie-Netflix

Al llegar al pueblo, María se enfrenta a la realidad de compartir su vida con Manuel, cuya primera esposa desapareció dejándolo a cargo de su hijo Nicolás. La serie explora los misterios que rodean a esta familia mientras María lucha por descubrir la verdad. Mientras tanto, su familia disfruta de los beneficios económicos del matrimonio por poderes. Informa Voces Críticas.

Begoña Maestre, quien interpreta a Justa Martínez en la serie, destaca la fascinación por las narrativas que exploran la vida en los pueblos, especialmente por la situación de las mujeres en esa época. La serie aborda temas sensibles como el sacrificio individual por el bienestar común y el papel crucial que las mujeres desempeñaban en la sociedad rural.

serie-Netflix

Con un elenco estelar que incluye a Juanjo Puigcorbé, Carlos Serrano, Lorenc González, Inma Cuevas, Belén Ecija, Magdalena Tejado, entre otros, "Entre tierras" ofrece un retrato emotivo de una época marcada por sus dificultades y la fortaleza de quienes la vivieron. La serie no solo nos lleva al pasado rural de España, sino que también refleja las luchas y sacrificios personales que resuenan universalmente en múltiples generaciones. La primera temporada ya está disponible en Netflix.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS