Última hora

Imperdible

La atrapante serie de Netflix que te envolverá en telarañas de estafas y mucha acción: no podés perdértela

Es una serie mexicana que cubre todo el suspenso y la acción que estás buscando

La atrapante serie de Netflix que te envolverá en telarañas de estafas y mucha acción: no podés perdértela
miércoles 20 de marzo de 2024

Netflix amplía aún más su selección con el lanzamiento de "Bandidos", una nueva serie mexicana que presenta un elenco de renombre, incluyendo a Ester Espósito, Alfonso Dosal, Juan Pablo Medina y Mabel Cadena, entre otros destacados artistas.

La serie "Bandidos" narra la historia de una banda de cazadores de tesoros prehispánicos que llegan a las costas del Caribe mexicano en busca de emocionantes aventuras y la recuperación de un valioso tesoro.

Netflix-serie

La trama se centra en Miguel, Lilí y su grupo de buscadores de tesoros, quienes se adentran en el Caribe mexicano con el objetivo de encontrar un valioso tesoro que se encuentra en la tumba submarina de un galeón español. Informa Voces Críticas.

Durante los episodios de la serie los protagonistas a medida que avanzan en su misión, se enfrentan a otros buscadores con quienes compiten para ser los primeros en alcanzar su objetivo deseado.

El elenco estelar incluye a Ester Expósito en el papel de Lilí, Alfonso Dosal como Miguel, Juan Pablo Medina interpretando a Wilson, Mabel Cadena como Inés, y otros talentosos actores como Andrea Chaparro, Juan Pablo Fuentes, Nicolás Furtado y Andrés Baida, quienes dan vida a diversos personajes en esta apasionante historia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS