Última hora

Amantes del género

Disfrutá de la perturbadora película de terror que arrasa en Netflix: se ha convertido en tendencia

A pesar que fue estrenada hace más de una década, el largometraje ha sido un éxito en la plataforma

Disfrutá de la perturbadora película de terror que arrasa en Netflix: se ha convertido en tendencia

Netflix ha incluido una película de terror que ha captado la atención de los fanáticos del género y que sin duda te mantendrá alerta durante la noche. Este escalofriante largometraje, disponible en Netflix Argentina, cuenta con la destacada actuación de Renee Zellweger y una trama que mantiene la tensión a lo largo de sus casi dos horas de duración.

Dirigida por Christian Alvart, "Caso 39" se ha destacado como una de las producciones más intrigantes del género terror de la década pasada. La historia sigue a Emily, una trabajadora social que rescata a una niña de sus abusivos padres, solo para descubrir que la inocencia de la pequeña oculta oscuros secretos.

Netflix-película

A pesar de haber sido lanzada hace más de una década, "Caso 39" continúa siendo una de las películas más populares en Netflix, atrayendo a una amplia audiencia debido a su trama inquietante y perturbadora. La trama avanza a un ritmo atrapante, ideal para aquellos que buscan un misterio intrigante para ver durante el fin de semana. Informa Voces Críticas.

El reparto, encabezado por Renée Zellweger, Jodelle Ferland, Ian McShane, Bradley Cooper y otros talentosos actores, contribuye a la atmósfera inquietante de la película. Sin embargo, se advierte a los espectadores sensibles al terror que la película está cargada de sustos y momentos escalofriantes desde su estreno.

"Caso 39" ofrece una experiencia cinematográfica emocionante y llena de suspenso, que ha asegurado su lugar como una de las favoritas entre los amantes del género de terror en Netflix.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS