Última hora

Imperdibles

Disfrutá de las mejores series de Netflix: te contamos cuáles son las 10 más vistas en Argentina

Con estas recomendaciones podés hacer maratón de series este finde

Disfrutá de las mejores series de Netflix: te contamos cuáles son las 10 más vistas en Argentina

Netflix, la plataforma líder a nivel mundial para disfrutar de series, películas y documentales, comparte semanalmente el listado de contenidos más populares entre sus usuarios. Este contenido destacado se convierte en una recomendación clave para los espectadores que buscan qué ver en Netflix.

Además, también se pueden conocer los emocionantes estrenos de Netflix que no se pueden perder y los detalles sobre los diferentes planes de suscripción y sus precios.

Netflix-series

Las diez producciones más vistas en la plataforma de la N roja durante la última semana son:

"ARA San Juan: El submarino que desapareció": Esta serie documental investiga la desaparición del submarino militar que conmocionó al mundo en 2017, a través de entrevistas con expertos y familiares.

"Entrevías": En esta tercera temporada, un veterano de guerra decide enfrentarse a los narcotraficantes que controlan su barrio después de que su nieta adolescente caiga en sus garras.

"Los caballeros": Eddie, un aristócrata, hereda la finca familiar y descubre un imperio de cannabis, lo que desencadena una serie de eventos inesperados.

"Furias": Una joven busca vengar la muerte de su padre y se encuentra atrapada en el inframundo criminal de París.

"La señal": Tras la desaparición de una astronauta, su familia se embarca en una búsqueda desesperada que los lleva a enfrentarse a una amenaza inimaginable.

"Avatar: La leyenda de Aang": Un joven reclama ser el próximo Avatar y debe aprender a controlar los cuatro elementos para salvar al mundo de una guerra inminente.

"El turista": Un hombre despierta en un hospital sin memoria de su identidad y se encuentra perseguido por desconocidos en el remoto interior de Australia.

"Hot Wheels: ¡Máxima velocidad!": Seis jóvenes en el campamento de carreras Ultimate Garage de Hot Wheels aprenden las habilidades necesarias para convertirse en grandes pilotos.

"Machos alfa": Cuatro amigos luchan por adaptarse a la nueva era de empoderamiento femenino, cada uno enfrentando sus propias luchas y desafíos.

"Supersex": La historia de cómo Rocco Siffredi se convirtió en la estrella porno más grande del mundo después de una infancia humilde, basada en hechos reales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS