Última hora

Delito controversial

Dos hombres fueron denunciados en Salta por robar 40 cajas de vino y 50 mil pesos

Los allanamientos tuvieron lugar en la localidad de La Candelaria

Dos hombres fueron denunciados en Salta por robar 40 cajas de vino y 50 mil pesos

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Policía de Salta detuvo a dos hombres que estaban vinculados a delitos contra la propiedad. En total se realizaron siete allanamientos en barrios de Rosario de la Frontera, ya que varios vecinos de La Candelaria denunciaron que habían sido robados. 

Debido a las denuncias, durante la tarde de ayer, los efectivos policiales de la Base Operativa de Rosario de La Frontera en conjunto con varias dependencias de la Unidad Regional N° 13 concretaron estos allanamientos, debido a que estos hombres ingresaron al Complejo Municipal, el Centro Integrador Comunitarios, a robar. Se pudo conocer que también se apoderaron de objetos de varias casas particulares.

policia de salta 

Luego de poder identificar a los acusados y allanar simultáneamente siete viviendas ubicadas en los barrios El Bajo y San Ceferino de la localidad de la Candelaria, pudieron dar con el paradero de las pertenencias robadas. Las autoridades a cargo de las requisas fueron División Rural y ambiental, División Drogas Peligrosas y la Subcomisaría El Tala y Destacamento La Candelaria.

La policía salteña pudo encontrar en las viviendas allanadas sustancias como la marihuana, 1 rifle de aire comprimido, un teléfono celular, más de 50 mil pesos, y lo que más llamó la atención: 40 cajas de vino toro, además de otros elementos. 

Luego del allanamiento, los efectivos policiales procedieron a detener a los ladrones, que tienen 20 y 25 años, donde se los implica en los delitos, además también se investiga a un hombre de 52 años con pedido de captura por otra causa judicial. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS