Última hora

¡De no creer!

Operativo de seguridad en la ciudad: la Policía de Salta secuestró mercadería ilegal dentro de vehículos particulares

Los efectivos policiales se desplazaron en puntos estratégicos

Operativo de seguridad en la ciudad: la Policía de Salta secuestró mercadería ilegal dentro de vehículos particulares

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con motivo de llevar a cabo operativos preventivos de seguridad, la Policía de Salta se desplazó sobre diversas zonas de la capital y sus alrededores para detectar el transporte ilegal de mercadería. Algunos de los puntos estratégicos donde se desplegó el personal policial fueron las principales vías de circulación que conectan con la capital. Allí se halló una importante cantidad de productos no declarados y con riesgo para la salud de los propios automovilistas.

La Dirección de Unidad Regional N° 1 Capital y N° 8 Pichanal les realizaron contravenciones a cuatro personas en el marco del Operativo Noroeste Argentino Seguro. En este contexto, los efectivos policiales se ubicaron sobre la ruta provincial 5 y la ruta nacional 9, secuestrando una gran cantidad de objetos y alimentos no aptos para el consumo.

Operativo de seguridad

Una de las requisas culminó con el secuestro de 24 neumáticos que se encontraban en el interior de un automóvil particular y que no contaba con los documentos correspondientes de compra-venta. Por esta razón, el Código Aduanero amparó a los funcionarios para labrar la infracción correspondiente a los ocupantes del rodado.

Por otra parte, la Policía de Salta demoró a un hombre de 30 años que manejaba una camioneta llena de subproductos forestales. Los mismos consistían en platos y tablas de madera de alpaca que excedían el número total declarado en el itinerario que presentó el sujeto.

Operativo de seguridad

Finalmente, en otro de los controles vehiculares se retuvieron alimentos que no reunían las condiciones de salubridad establecidas por la ANMAT. Esta acción generó la incautación de 116 unidades de queso vacuno. Las fiscalías correspondientes ya están trabajando en el asunto. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS