Última hora

Madre e hija

Catherine Fulop reveló la tensión con Oriana Sabatini: los preparativos de la boda las ha enfrentado duramente

Con la fecha tan cerca para la boda, madre e hija se encuentran enfrentadas

Catherine Fulop reveló la tensión con Oriana Sabatini: los preparativos de la boda las ha enfrentado duramente

Los preparativos para la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala han causado tensiones entre la cantante y su madre, Catherine Fulop, conocida por su expresividad. Sin embargo, no se trata de una disputa intensa como la que ocurre entre el patriarca del clan, Ova Sabatini, y su hermana Gaby, sino de las típicas discusiones ligeras entre madre e hija que suelen preceder a una boda.

En una entrevista con Socios del Espectáculo, Fulop reveló que su hija no le permite tomar decisiones respecto a la organización de la boda y la ceremonia, que sin duda serán los eventos más importantes del año. Expresó su frustración al decir: "¡No he podido decidir nada! Yo le sugiero esto o aquello a Oriana, y ella simplemente me dice 'sí, mamá', pero luego no me hace caso".

Oriana Sabatini-Catherine Fulop

Con su característico tono caribeño, Cathy Fulop señaló que su hija la trata como si estuviera un poco loca y advirtió que planea vengarse cuando Oriana y Dybala decidan formar una familia. "Ya la agarraré cuando tengan hijos y me pidan que los cuide", anunció la actriz. Informa Voces Críticas.

Siempre franca, Catherine reveló que ya ha elegido su vestido para la ocasión, aunque prefirió no dar muchos detalles al respecto. Sin embargo, adelantó que será de color azul y lo describió como "muy hermoso". Además, mencionó que su madre viajará desde Caracas tres días antes del matrimonio.

Oriana Sabatini-Catherine Fulop

"Ellos se casan el 20 y mi mamá vendrá el 17. Preferimos que llegue unos días antes, durante los momentos más estresantes, y que se quede más tiempo después de la boda, así podemos disfrutar juntas y puedo consentirla más tranquilamente", finalizó la actriz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS