Última hora

Neura en crisis

La otra cara del tarifazo: Alejandro Fantino advirtió que podría cerrar su radio por el precio de la luz

El conductor mostró en vivo la factura de luz que le llegó y destacó las dificultades que eso conlleva para su trabajo

La otra cara del tarifazo: Alejandro Fantino advirtió que podría cerrar su radio por el precio de la luz

Argentina (Redacción Voces Críticas) El conductor Alejandro Fantino expresó su preocupación en su programa de Neura por la factura de luz que recibió la planta transmisora de la radio, la cual ascendió a casi cinco millones de pesos.

Mostrando la boleta al aire, Fantino destacó la dificultad que enfrenta Neura para afrontar estos costos, en comparación con medios de mayor tamaño como Radio Mitre o Radio Rivadavia.

En este sentido aseguró que Neura cumplirá con el pago de la factura, pero planteó la incertidumbre sobre cómo trasladar estos aumentos de costos al precio del servicio.

Ante la posibilidad de futuros aumentos, Alejandro Fantino puso en duda la continuidad de Neura y expresó su preocupación por la viabilidad económica del medio.

Aunque evitó criticar directamente la política de desregulación de tarifas del gobierno de Javier Milei, el conductor señaló que si la situación empeora y se ven obligados a "venir a trabajar pagando", cerrarían Neura y buscaría trabajo en otro lugar. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS