Última hora

Matrimonio

Así compartió Coni Mosqueira la increíble ecografía del bebé que espera con Fantino: las redes sociales explotaron

La feliz pareja continúa haciendo anuncios llenos de felicidad

Así compartió Coni Mosqueira la increíble ecografía del bebé que espera con Fantino: las redes sociales explotaron

Alejandro Fantino y su esposa, la modelo Coni Mosqueira, están emocionados por la llegada de su primer hijo juntos. La pareja, que anunció la dulce espera hace algún tiempo, continúa compartiendo los momentos más especiales de esta nueva etapa a través de sus redes sociales.

Recientemente, Coni Mosqueira llevó a los seguidores al consultorio del obstetra, donde compartió fotos y videos de la última ecografía. En estas imágenes, los rasgos del bebé por venir se visualizan con mayor claridad, despertando la ilusión y emoción de la modelo.

La modelo expresó su entusiasmo escribiendo: "¡Esa naricita!". Este tierno comentario acompañó las imágenes de la ecografía, capturando un momento encantador durante la semana número 17 de embarazo de Coni. La pareja espera con ansias y felicidad la llegada de su varoncito. Informa Voces Críticas.

Alejandro Fantino, quien ya es padre de Nahuel, su hijo mayor, ha demostrado ser un padre comprometido. La relación sólida entre Fantino y Nahuel, que comenzó cuando el joven tenía 11 años, añade un toque especial a la historia familiar, haciendo de esta nueva incorporación un motivo de celebración y alegría.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS