Última hora

Salta de luto

El desesperado pedido de justicia del papá de Ruth, la quinta víctima fatal de la tragedia en Av. Paraguay

Durante la madrugada de este viernes se confirmó la muerte de Ruth, que se sumó a la lista de fallecidos por culpa del conductor ebrio Luciano López

El desesperado pedido de justicia del papá de Ruth, la quinta víctima fatal de la tragedia en Av. Paraguay

Salta (Redacción Voces Críticas) La ciudad de Salta sigue conmocionada por la tragedia en Av. Paraguay que se cobró la vida de Ruth Tabarcache y otras cuatro personas. El padre de Ruth, en medio del dolor, compartió detalles de la tragedia y las dificultades que enfrentan en estos momentos.

Ruth, una joven oriunda de Formosa, luchaba por su vida en el Hospital San Bernardo tras ser atropellada en el accidente. Lamentablemente, en la madrugada del viernes se confirmó su fallecimiento, sumándose a la lista de víctimas de este terrible suceso.

En una entrevista, el padre de Ruth expresó su dolor y mencionó que su hija no quería ir al lugar donde ocurrió el accidente, pero fue convencida por otros. Además, compartió la dificultad y los costos del traslado del cuerpo, que se estiman en alrededor de 1,600,000 pesos.

El padre de Ruth también pidió justicia y mencionó que el conductor responsable de la tragedia en Av. Paraguay, Luciano N. López, debería pagar por lo sucedido. López fue imputado y se espera que se tomen las medidas legales correspondientes en este caso.

El accidente, causado por un conductor bajo los efectos del alcohol, ha dejado una profunda huella en la ciudad y en las familias de las víctimas. La comunidad salteña se une en el dolor y la indignación ante esta tragedia, mientras se espera que se haga justicia por los fallecidos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS