Última hora

Copa de la Liga

River Plate perdió 1 a 0 ante Huracán y perdió la chance del liderazgo

El equipo de Demichelis complicó sus posibilidades de avanzar en la Copa de la Liga a solo dos partidos del final de la primera fase

River Plate perdió 1 a 0 ante Huracán y perdió la chance del liderazgo

En un encuentro fundamental para ambos, Huracán logró vencer a River Plate por 1 a 0 como local, en el marco de la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, dejando al equipo de Nuñez sin la posibilidad de escalar a la punta del certamen.

El partido comenzó con una acción polémica para el Millonario, ya que el debutante Daniel Zabala convirtió de taco, pero el gol fue anulado por posición adelantada.

En el segundo tiempo, Huracán continuó presionando y tuvo oportunidades claras de gol, una de ellas evitada por Franco Armani y otra que impactó en el travesaño.

Finalmente, a los 33 minutos, Walter Mazzantti logró vencer la resistencia del arco de River Plate y anotó el único gol del partido, aunque fue expulsado por sacarse la camiseta en el festejo.

Con este resultado, el Millonario se mantiene en la tercera posición con 21 puntos, a tres del líder Argentinos Jrs. Por su parte, Huracán trepó a la décima posición con 12 puntos, logrando una importante victoria después de tres fechas.

En la próxima fecha, River Plate enfrentará a Rosario Central, mientras que Huracán jugará contra Riestra por la Copa de la Liga. Durante la semana, sin embargo, el equipo de Demichelis deberá cumplir con su partido en la Copa Libertadores frente a Deportivo Táchira, mientras que el Globo se medirá ante Villa Mitre por la Copa Argentina. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS