Última hora

SALVADOR MAZZA

Domingo de Pascuas fatal: un salteño fue asesinado a golpes en plena calle

El lamentable hecho ocurrió durante las primeras horas de la mañana

Domingo de Pascuas fatal: un salteño fue asesinado a golpes en plena calle

SALTA (Redacción Voces Críticas) La celebración del domingo de Pascuas se convirtió en una tragedia para una familia de Salvador Mazza, donde esta mañana un salteño fue asesinado a golpes en plena calle.

El lamentable suceso ocurrió poco después de las 06:30hs cuando, por razones que aún no fueron esclarecidas, se desencadenó una feroz pelea que culminó con un hombre de 45 años de edad asesinado a golpes.

Salteño asesinado a golpes en domingo de Pascuas

Según la información brindada por testigos del hecho, el mismo se produjo en la calle Catamarca, entre Juan Domingo Perón e Hipólito Yrigoyen, perteneciente al Barrio Ferroviario en la localidad de Salvador Mazza.

El salteño fue asesinado a golpes por un hombre, quien en el marco de un enfrentamiento, cuyos detalles aún están siendo investigados por las autoridades correspondientes, le propinó una feroz golpiza dejándolo tendido en el suelo.

Efectivos policiales desplegaron un amplio operativo en la zona, el cual contó con la presencia de Infantería y la Brigada de Investigaciones. El mismo culminó con la detención del sujeto señalado como el causante del homicidio, quien fue puesto a disposición de la justicia.

Tras la llegada del personal de emergencia, el hombre asesinado fue identificado en el lugar del hecho por sus familiares, quienes se descompensaron al observar el cuerpo tendido en plena calle. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS