Última hora

TORNEO FEDERAL A

Central Norte visita a Boca Unidos: horario, probables formaciones y cómo seguir el resultado

El Cuervo realizará su debut en esta nueva edición del Torneo Federal A

Central Norte visita a Boca Unidos: horario, probables formaciones y cómo seguir el resultado

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En su debut en esta nueva edición del Torneo Federal A, este domingo a partir de las 17:00hs Central Norte visita a Boca Unidos de Corrientes en el estadio Leoncio Benítez.

El Cuervo que tuvo libre la primera fecha del certamen, viene de caer por 3-0 ante Boca Juniors en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, resultado que lo dejó fuera de la competencia en primera ronda.

Central Norte vs Boca Unidos

Por su lado, Boca Unidos viene de caer por la mínima ante Sarmiento (LB) en condición de visitante y se ubica en el séptimo puesto de la tabla de posiciones de la Zona D, por lo que necesita sumar de a tres para ingresar a los puestos de clasificación a la segunda fase.

El encargado de impartir justicia en el encuentro entre Central Norte y Boca Unidos será el árbitro César Carballo, cuyos asistentes serán Sebastián Osudar, Pablo Ramírez y Casal Rojo, perteneciente a la terna de la Liga Cordobesa.

Central Norte vs Boca Unidos

Por otro lado, se debe tener en cuenta que el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Federal A no será televisado, por lo cual quienes deseen seguir el minuto a minuto deben hacerlo a través de las redes sociales de ambos clubes. Informa Voces Críticas.

Central Norte vs Boca Unidos

Posibles formaciones

Boca Unidos: Lucas De León; Pablo Cuevas; Marcos Fissore; Santiago Chamorro; Joaquín Livera; Martín Ojeda; D. Sánchez Paredes; L. Gómez; Gonzalo Ríos y Maximiliano Solari. DT: Raúl Estévez.

Central Norte: Leonardo Rodríguez; Renzo Paparelli; Brian Molina; Juan Huichulef; Nahuel Carral; Santiago Rinaudo; Emmanuel Giménez; Emiliano Blanco; Juan Carrizo; Diego Magno y Germán Lesman. DT: Víctor Riggio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS