Última hora

Salvador Mazza

Dieron a conocer la identidad del salteño asesinado a golpes en plena calle

El hecho habría ocurrido en medio de un enfrentamiento

Dieron a conocer la identidad del salteño asesinado a golpes en plena calle

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un domingo de pascuas marcado por hechos de violencia en distintos puntos de la provincia, conmocionó el caso del salteño asesinado a golpes en medio de un enfrentamiento en plena calle.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió durante la madrugada de hoy, cuando el hombre habría tenido un altercado y todo terminó con su homicidio en Salvador Mazza, localidad ubicada en el norte de Salta.

Encontraron a un salteño sin vida

El crimen sucedió en la intersección de las calles Catamarca entre Juan Domingo Perón e Hipólito Yrigoyen del barrio Ferroviario, de acuerdo a lo indicado por vecinos y familiares.

El salteño asesinado a golpes fue identificado como Héctor Maigua, de 45 años. Las autoridades presumen que su deceso fue en circunstancias donde recibió una agresión violenta en medio de un altercado.

Salteño hallado muerto

Las primeras tareas de investigación incluyeron los peritajes de Criminalística en el lugar y el traslado del cuerpo hacia el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde le realizarán nua auotpsia. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Perosnas de Tartagal, Gonzalo Vega, tomó las riendas del caso.

Una vez tomados los primeros pasos en el proceso, identificaron a un hombre como el sospechoso del presunto homicidio y lo detuvieron tras la solicitud al Juzgado de Garantías en Turno, por lo que será imputado a la brevedad. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS