Última hora

Investigación policial

Banda criminal robaba motos en el norte salteño y luego las vendía en Bolivia

Luego de registrarse varias denuncias, inició la investigación por el robo de motos que luego eran comercializadas en el vecino país

Banda criminal robaba motos en el norte salteño y luego las vendía en Bolivia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el norte salteño actuaba una banda criminal dedicada a la sustracción de motos en la zona. Los vehículos eran comercializados luego en Bolivia. Tras una investigación policial, tres personas quedaron detenidas. 

La Policía de Salta llevó adelante varios operativos para dar con los integrantes de esta banda. El viernes se registraron dos denuncias por robo de motocicletas, una en General Enrique Mosconi y en Embarcación, con pocas horas de distancia. En ese momento tomó intervención la Brigada de Investigaciones N° 4 de Tartagal. 

banda criminal norte salteño robo de motos

Tras el uso de herramientas tecnológicas en tareas de campo, los agentes diferenciaron el modus operandis y a los sospechosos en ambos hechos. En este marco, desplegaron operativos de control vehicular alrededor de la ciudad de Salvador Mazza, a fin de interceptar a los criminales antes de que logren pasar a Bolivia a comercializar los elementos sustraídos. 

En los controles dieron con uno de los rodados denunciados y un automóvil identificado en la escena del hecho como partícipe. Tras tomar declaraciones a sus conductores, obtuvieron la información de la segunda moto robada. Así, se logró desbaratar a esta banda criminal que delinquía en el norte salteño

Finalmente, tres hombres mayores de edad fueron detenidos como integrantes de este grupo dedicado a la sustracción de motos y comercialización en el país de Bolivia. Además se secuestraron las motocicletas robadas, una de 150 y otra de 200 cilindradas,  que serán restituidas a sus propietarios. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS