Última hora

Duras críticas

Gustavo Sáenz apuntó a Cristina Kirchner y acusó al kirchnerismo de "apoderarse" del peronismo

En una entrevista reciente, el gobernador salteño abogó por recuperar las banderas del peronismo

Gustavo Sáenz apuntó a Cristina Kirchner y acusó al kirchnerismo de "apoderarse" del peronismo

Salta (Redacción Voces Críticas) Gustavo Sáenz, hizo fuertes declaraciones sobre el peronismo nacional y la figura de Cristina Fernández de Kirchner, afirmando que "el kirchnerismo ya es pasado" y que es necesario un nuevo liderazgo en el peronismo.

En una entrevista con Radio Rivadavia, el gobernador salteño, una figura fuerte del peronismo federal, explicó que decidió armar su propio partido, Identidad Salteña, al no estar de acuerdo con las formas de manejarse del kirchnerismo, al que comparó con el PRO por "apoderarse" del radicalismo durante la presidencia de Mauricio Macri.

En este sentido, señaló la importancia de recuperar las verdaderas banderas del peronismo, abogando por un peronismo republicano y respetuoso de la división de poderes. Además, afirmó que Cristina Fernández ya tuvo su oportunidad y que será la historia la encargada de juzgar su gestión.

Gustavo Sáenz también destacó que no se identifica ni como kirchnerista ni como antikirchnerista, sino como salteño defendiendo los intereses de su provincia. Asimismo, mencionó que ha acompañado las gestiones de Mauricio Macri y de Alberto Fernández, gestionando obras para Salta.

En cuanto a la situación actual, el gobernador salteño hizo un llamado a la madurez política, la humildad y la grandeza para trabajar juntos en resolver los problemas de la gente. Destacó la importancia de proteger las fronteras, especialmente en el norte del país, y mencionó la necesidad de abordar los problemas de raíz, como se está haciendo en Rosario. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS