Última hora

TORNEO FEDERAL A

Central Norte comenzó a prepararse de cara al encuentro con Unión de Sunchales

El Cuervo debutará como local en el torneo

Central Norte comenzó a prepararse de cara al encuentro con Unión de Sunchales

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes el plantel de Central Norte retomó los entrenamientos de cara al encuentro que disputará el próximo domingo ante Unión de Sunchales, en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal A.

Este fin de semana el Cuervo debutará como local en esta nueva edición del torneo, por lo que buscará hacerse fuerte con el apoyo de su gente e intentará quedarse con los tres puntos en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

Central Norte

Tras tener la primera fecha libre, el conjunto salteño debutó en el Torneo Federal A el pasado domingo 31 de marzo ante Boca Unidos de Corrientes en un encuentro que finalizó sin goles, por lo que debe sumar de a tres para empezar a pelear los primeros puestos de la Zona 4.

Actualmente Central Norte se ubica en el sexto puesto de la tabla de posiciones de su grupo y se encuentra a cinco puntos del puntero, Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero, que tiene seis unidades en su haber.

Central Norte

Cabe resaltar que en la edición pasada del torneo, el conjunto dirigido por Víctor Riggio se conformó como uno de los candidatos para obtener el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS