Última hora

Sorprendente

El rotundo cambio de vida que implementó Karina La Princesita para sanar su terrible depresión

La popular cantante reveló su gran secreto para mejorar su salud mental

El rotundo cambio de vida que implementó Karina La Princesita para sanar su terrible depresión

Karina La Princesita es una de las artistas argentinas más populares de los últimos años; es por eso que cada uno de sus movimientos genera un gran revuelo entre sus miles de fanáticos. En las últimas horas, la intérprete de “Mentiroso” confesó un dato revelador sobre su vida privada que nadie imaginaba.

Tal como suelen hacer las celebridades argentinas, Karina vivía en un exclusivo country junto a su hija Sol. Sin embargo, la cantante decidió abandonar su residencia y mudarse a un departamento en la capital. Según explicó, este cambio tuvo que ver con su salud mental, que se vio muy afectada durante una oscura etapa de su vida.



Karina La Princesita se sinceró públicamente y reveló que su mudanza tuvo que ver con una importante necesidad: estar más cerca de las personas que la rodean. Para reforzar su decisión, la ex pareja de El Polaco explicó que atravesó una etapa en la que se sintió muy sola y que ese cambio la ayudó notoriamente. Actualmente, la intérprete de “A esa” está instalada en la ciudad de Buenos Aires junto a su única hija.

Es necesario recordar que Karina La Princesita sufrió varios inconvenientes que afectaron su salud mental. De hecho, en octubre del año pasado, la cantante sorprendió a todos al confesar que estaba sumergida en una profunda tristeza que la llevó a aislarse de su entorno más cercano y de todo aquello que le hacía bien: “A veces las heridas de la infancia y lo que nos tocó vivir nos marcan…”.



Por otro lado, La Princesita declaró que aunque muchos crean que tiene “una vida soñada” los momentos de dolor de su pasado la acompañan siempre, dejando a la vista su profunda angustia y el gran trabajo que hizo para recuperarse. Luego de estas revelaciones, sus miles de fanáticos salieron a apoyarla públicamente y destacaron que hable de salud mental, un tema que siempre fue tabú. Informa Voces Críticas

Afortunadamente, según explicó Karina La Princesita, actualmente se encuentra mucho mejor, sobre todo después de haber abandonado la mansión en la que vivió durante los últimos años, lugar que la mantenía alejada de todos sus seres queridos y que no le permitía salir de esta difícil situación en la que estuvo sumergida por tanto tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS