Última hora

Organización y fluidez

La nueva actualización de WhatsApp que te sorprenderá: filtros inteligentes para ordenar tus chats

La innovadora característica permitirá la creación de carpetas especiales, brindando a los usuarios la capacidad de visualizar mejor sus conversaciones

La nueva actualización de WhatsApp que te sorprenderá: filtros inteligentes para ordenar tus chats
miércoles 03 de abril de 2024

WhatsApp se encuentra en las etapas finales de un desarrollo que promete transformar la manera en que los usuarios gestionan sus conversaciones dentro de la aplicación. La próxima actualización introducirá una serie de filtros diseñados para categorizar los mensajes, con el objetivo de mejorar la organización y la accesibilidad en el servicio de mensajería.

La versión Beta más reciente de WhatsApp ha incorporado nuevos filtros específicos para simplificar la experiencia del usuario al acceder y organizar sus conversaciones. Estos filtros incluyen categorías como "no leídos" y "grupales", lo que permite a los usuarios visualizar selectivamente los chats con mensajes pendientes de lectura, tanto individuales como grupales, así como aquellos exclusivamente pertenecientes a grupos.

Además de los filtros mencionados, se ha añadido un botón denominado "Todos", que ofrece a los usuarios una visión completa de todos sus chats sin aplicar ningún filtro, proporcionando así una perspectiva sin restricciones de todas las conversaciones activas.

WhatsApp

Según informa WABetaInfo, este avance se encuentra actualmente en fase de prueba dentro de la versión Beta de la aplicación, y se espera que esté disponible para todos los usuarios en un futuro cercano. La implementación de estos filtros tiene como objetivo proporcionar a los usuarios una herramienta eficaz para mantener sus conversaciones organizadas y acceder de manera rápida y eficiente a aquellas que consideren más relevantes o urgentes.

Además de los cambios en la organización de las conversaciones, WhatsApp también ha introducido una serie de actualizaciones significativas, como la interoperabilidad entre servicios de mensajería instantánea, en respuesta a la ley de mercados digitales de la Unión Europea, que permitirá a los usuarios comunicarse con contactos en otras aplicaciones como Telegram o Signal. Informa Voces Críticas.

WhatsApp

Por otro lado, WhatsApp ha renovado completamente su interfaz para usuarios de Android, reorganizando la presentación de la aplicación en cuatro pestañas principales: Chats, Novedades, Comunidades y Llamadas, con el objetivo de ofrecer una experiencia más intuitiva y visualmente atractiva. Esta actualización refleja el compromiso de WhatsApp por ofrecer una experiencia de usuario optimizada y al día con las tendencias actuales en diseño de aplicaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS