Última hora

Muy emocionante

No te pierdas esta apasionante miniserie que es furor en Netflix: traición, engaños y un gran misterio

Una historia de suspenso que te obligará a llegar hasta el final

No te pierdas esta apasionante miniserie que es furor en Netflix: traición, engaños y un gran misterio

Para mantener su histórica popularidad, Netflix ha sumado varias producciones a su extenso catálogo de propuestas. Una de ellas es una miniserie de tres capítulos que ha logrado cautivar a la audiencia debido a su atrapante y misteriosa trama. En esta historia de origen mexicano/español se combinan varios elementos que no te permitirán levantarte del sillón hasta llegar al final.

Una vez más, Netflix ha logrado capturar la atención de sus espectadores con una miniserie apasionante. Se trata de “Alguien tiene que morir”, una historia de suspenso que te mantendrá bajo una tensión muy difícil de escapar. En cuanto a la trama, se ubica en los años posteriores a la guerra civil española e intenta relatar cómo sobrevivió la sociedad luego del franquismo. Informa Voces Críticas



Los dos protagonistas de esta historia a cargo de Netflix son un bailarín de origen mexicano y un joven nativo, quienes deciden iniciar una supuesta historia de amor que desencadena fuertes consecuencias para ellos y también para su entorno. Según los expertos, se trata de una alternativa imperdible, que puede verse al mismo ritmo que cualquier película.

En cuanto al reparto de esta atrapante miniserie de Netflix, aparecen Carmen Maura, Ester Expósito, Ernesto Alterio, Carlos Cuevas, Cecilia Suárez y Alejandro Speitzer. Entre las figuras destacadas se encuentra la ex actriz de “Élite”, que ha decidido regresar a la plataforma de streaming que la ayudó a impulsar su fama, aunque a partir de un papel mucho más desafiante.



Respecto a esta nueva apuesta de Netflix, los expertos han señalado que la popular plataforma ha mostrado en los últimos meses un fuerte interés por este tipo de contenidos, que le permiten a sus millones de espectadores disfrutar de una historia, sin la necesidad de estar largas horas frente al televisor.

Pese a que Netflix siempre se ha destacado por sus series, desde hace un tiempo ha elegido acotar sus producciones y mantenerse a tono con la inmediatez de la época. Por esa razón, elige llevar adelante producciones con menos capítulos, pero de alta calidad e igualmente intensas y atrapantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS