Última hora

En Puerto Madero

Intentaron estafar a un conocido gaucho salteño en Buenos Aires y se atrincheró en una concesionaria

Según explicó el salteño, pagó $10.000 por una camioneta el año pasado y aún no se la entregaron

Intentaron estafar a un conocido gaucho salteño en Buenos Aires y se atrincheró en una concesionaria

Buenos Aires (Redacción Voces Críticas) Un gaucho salteño se atrincheró en una concesionaria de Puerto Madero luego de denunciar que fue estafado en la compra de una camioneta por la que ya pagó $10.000.000. Según relató, la empresa, Automotores Sentire, le ofreció tres vehículos diferentes y luego de elegir uno, realizó el pago correspondiente en diciembre de 2023.

Sin embargo, desde entonces, el hombre, identificado como Abelardo Usandivaras, asegura que no ha recibido ninguna comunicación ni la camioneta que adquirió. Además, denuncia que la empresa le ofreció un vehículo distinto al acordado, con la condición de que pagara la diferencia, lo cual considera una práctica deshonesta.

"Desde diciembre me pasan de un teléfono a otro y no me dicen el apellido de la representante. Acá no hay nadie, no me quieren decir quiénes son, cómo son, nada.” Comentó, además, explicitó que ya entregó casi un 40% del valor total en efectivo, además de su vehículo usado. Por esta razón, decidió quedarse en la concesionaria con su familia hasta obtener una solución.

El hombre, que se presenta como un gaucho salteño, manifestó que está dispuesto a pasar la noche en el lugar si es necesario y exigió que aparezca el responsable de la situación. "Espero que aparezca el dueño de esto, quiero ver el responsable”. En este sentido, expresó que la camioneta es una herramienta de trabajo, por lo cual no tiene problema en quedarse.

Además, reclamó sobre las respuestas que le dan, debido a que le dicen que son administrativos quienes se encuentran en la concesionaria: “Si es así que se vayan tranquilos a la casa, yo me quedo cuidando el lugar", afirmó. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS